*

[FOTO] Nicole Block compartió imagen de cuando llegó a pesar 40 kilos

La bulimia la tuvo al borde de la muerte

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Nicole Block compartió con sus más de 227 mil seguidores, una cruda imagen que retrata el peor momento de una enfermedad que, en su momento, la tuvo al borde de la muerte.

"No puedo creer lo enferma que estaba... cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda...ahora me doy cuenta que me pude haber muerto", expresó.

Hace algún tiempo, la joven hizo pública su lucha contra la bulimia. Según reveló, llegó a vomitar hasta 20 veces al día, lo que en su peor momento la hizo llegar a pesar 40 kilos.

Para sanarse, la actriz debió pasar varios meses de tratamiento en Estados Unidos para tratar su trastorno alimenticio.

Nicole compartió un antes y después para generar una reflexión sobre la importancia del tema y como una forma de visiblizar una situación que muchas veces pasa escondida tanto para las que sufren este tipo de trastornos, como para los entornos de estos, quienes muchas veces no se dan cuenta o no tienen las herramientas para ayudar a salir de la enfermedad.

View this post on Instagram

40 kilos... No puedo creer lo enferma que estaba... cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda... ahora me doy cuenta que me pude haber muerto... Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre. 💜 Mi historia de recovery: 2 de Junio, 20:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Familia y Amigos Support: 2 de Junio,17:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Lunch Support: 2 de Junio, 13:00 hrs @alivecuentaoficial 💜Práctica Mindfulness: 2 de Junio,10:00 am @alivecuentaoficial Todo esto como parte de las actividades del día intencional de los TCA (Trastornos de la conducta alimentaria) NOS VEMOS 🙏🏻💜✨ + INFO: Grupo de apoyo desórdenes alimenticios @alivecuentaoficial #compartetuhistoria #shareyourstory

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

Comenta esta nota