*

[VIDEO] Segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" ya tiene fecha de estreno

Diego Boneta lo anunció con divertido video

La temporada 2 de Luis Miguel: La serie ya viene en camino, y el mismo actor, Diego Boneta, mencionó que esta entrega será mucho mejor que la anterior. Pero ahora, tiene como fecha de estreno para el año 2021. “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia", mencionó el actor mexicano.

Agregó lo siguiente; “No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha, no me quiero apresurar, pero tiene que estar muy bien hecha”, dijo.

Sin duda es una de las series más esperadas por los fans de Luis Miguel, quienes han demostrado que están muy entusiasmados con ver las nuevas historias que traerá la esperada nueva entrega que produce Netflix.

En el vídeo de TikTok, aparece el actor enérgico y elegantemente vestido en el primer día de cuarentena, interpretando con un colador en la mano y cantando “Cómo es posible que a mi lado”.

En la segunda escena, se lee la leyenda “Día 573 de cuarentena” junto al artista con aspecto de desquiciado, manchado por haber estado cocinando y cantando el himno del Sol de México llamado “México en la piel”.

Comenta esta nota