*

[VIDEO] "Contigo" es el nuevo video en modo cuarentena de Danna Paola

Aparece con Denisse Rosenthal, Sebastián Yatra y Ester Expósito

Danna Paola, artista que muchos conocen por su paso por la serie de Netflix, Élite, lanzó el pasado 1 de mayo su más reciente canción “Contigo” y la estrenó con el hastag #ContigoChallenge, idea que logró llegar a lugares vulnerables en México que requerían de una sanitización. A este reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas.

Al pasar un par de semanas, ya se puede disfrutar del video oficial de “Contigo”, que en su estreno ya está acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo, donde se encuentran Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Brianda Deyanara, Paula Fernándes e incluso la participación de la cantante nacional Denise Rosenthal.

La campaña #ContigoChallenge sigue en pie, debes subir una foto o video usando el hashtag donde se vea que estás apoyando desde casa... Y obvio, con la canción sonando de fondo.

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 24 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas del último tiempo.

Comenta esta nota