*

Morat estrena canción y video animado junto a Sebastián Yatra

Su primera colaboración juntos se llama "Bajo la mesa"

Dos de los artistas latinos más en forma del momento unieron por primera vez sus fuerzas y sorprendieron con “Bajo la mesa”. Se trata de una esperada colaboración entre los colombianos Morat y Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados han estado imposibles durante un periodo largo de tiempo.

Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este “Bajo la mesa” que los ha unido para siempre. Han compartido escenario de forma recíproca en algunas ocasiones y se consideran un ejemplo a seguir en ambas direcciones.

Nadie esperaba que este videoclip tuviera que realizarse durante una pandemia, así que era el momento de hacer algo diferente, era el momento de jugar con la animación. Era el momento de introducirse en este mundo fantástico y se aprovechó la letra de la canción para entrar en su magia y contar una historia. 

Comenta esta nota