*

Antonella: "Sé que soy una mujer mayor, pero me siento sensual y quiero expresarlo"

Habló sobre su sensualidad y ser mamá

El aislamiento social ha provocado que muchas personas reconocidas del país y del mundo se sinceren por lo que están pasando, nuestra Antonella Ríos es una de estas personas que se atrevió a dar testimonio desde su punto de vista. Esto ocurrió en algún momento de la conexión que realizó con Nataly Chilet durante Al Otro Lado, habló sobre su sensualidad a su edad y las críticas que ha recibido en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Uno de los primeros testimonios fue el siguiente; “Como que sí, como que un poco me pasa… No digo exhibicionista en términos vacíos, sino en la libertad de que tu cuerpo no sea algo tan sexual. Obviamente es erótico, pero tiene una belleza".

Dentro de esta reflexión agregó; “ estoy tratando de empoderarme, porque uno se va reinventando, se deconstruye y se construye nuevamente cada cierto ciclo. Eso también tiene que ver con las pegas, me han echado, no me han echado, pero he cambiado de camino".

Su conversación se extendió con; “eso no tiene mucho que ver con la vieja mostrando las tetas, pero también es la vieja mostrando las tetas. Entonces yo a veces digo ‘igual soy una mujer mayor’. Pero después digo ‘¿y por qué yo no puedo sentirme sensual y expresarlo?’. Y pensé: ‘Sí puedo. ¿Dónde está el libro para revisar esa parte de prohibición?».

Una vez la conversación alcanzó el climax, Antonella se preguntó; “¿Por qué cuando uno es mayor o es mamá te transformas en una vieja chancleta y te tienes que poner una mañanita y estar en tu casa con tu hijo?", agregando; "Acepto que yo me creo Peter Pan. No es que sea la juventud eterna, pero en la medida que tenga más salud física y mental, voy a poder estar más tiempo para mis hijos".

Y para terminar con broche de oro, la actriz concluyó; "Quiero tener calugas y ser rica’. No. Es más profundo (…). Los hombres son mucho más libres en ese sentido y me encanta que sean libres, porque también veo fotos de hombres estupendos y son atractivos. Como también veo mujeres y las encuentro atractivas, y no por eso voy a estar viendo la maldad”.


Comenta esta nota