*

[VIDEO] "For sale": Escucha la colaboración entre Carlos Vives y Alejandro Sanz

Su primer tema juntos

Carlos Vives lanzó este martes “For Sale”, el segundo sencillo de su nuevo disco ”Cumbiana” y donde comparte la autoría e interpretación con su colega español Alejandro Sanz.

"Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción", comentó el colombiano a la Agencia EFE.

En "For Sale", Vives y Sanz se las arreglan para combinar sus estilos artísticos personales y donde brillan sonidos de flamenco y vallenato, pop vintage y una percusión caribeña que demanda movimiento y sorprendentes momentos de rap por parte de los dos.

La canción está, además, llena de imágenes en las que un hombre sufre el fin de una relación, sintiéndose como uno de esos objetos acumulados en el garaje de la casa, sobre los que se pone un cartel que dice "for sale" (se vende).

Mientras que la letra es inequívocamente prueba de un corazón roto, el video está lleno de alegría y actividad y fue grabado en Colombia a principios de marzo, poquito antes de que la pandemia se extendiera por el continente...

Comenta esta nota