*

[VIDEO] Denise Rosenthal se la jugó con versión casera de dos de sus mayores éxitos

Mezcló "Encadená" con "Lucha en equilibrio"

Tras el impulso que significó en su carrera la presentación en Viña del Mar 2020, Denise Rosenthal sigue tremendamente activa, pese al encierro.

Y es que en las últimas semanas, la artista ha lanzado nuevas versiones y colaboraciones junto a La Mala Rodríguez y Cami y su más reciente sencillo, en la previa al Día de la Madre, “Amor de madre”.

Y ahora, Denise sorprendió a sus fanáticos con una mezcla de dos de sus mayores éxitos: “Lucha en equilibrio” y “Encadená” en una versión casera y usando el hashtag #Quédateencasa.

"Quise hacer algo distinto y me la jugué por un arreglo 100% vocal, la @ana.albornozp se las jugó con las coreos, el Rob con el montaje, la Lore con la edición de las voces. Las chicas pusieron su amor y energía!!!", posteó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hey!!! Ya está arriba la nueva sorprecita que hicimos!!! Ya lo vieron??? Quise hacer algo distinto y me la jugué por un arreglo 100% vocal, la @ana.albornozp se las jugó con las coreos, el Rob con el montaje, la Lore con la edición de las voces. ❤️😍 Las chicas pusieron su amor y energía!!! Gracias a tod@s ❤️🙌🏽 Quedó hermoso 🤩🤯😍 Se vienen más sorpresitas en mi canal de YouTube así que vaya a suscribirse!!! Cual fue su parte favorita del video? (Ojo que hasta hice el solo de baile solo con voces 🤣❤️😍). Extraño tanto el escenario 😭😭❤️🙏🏽🙏🏽🙌🏽 Ya nos volveremos a encontrar!!! Les amo!!!! PD: MAÑANA DOY LOS DATOS PARA EL CONCURSO DEL UKE, quien quisiera participar?

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on


Comenta esta nota