*

"Nadie sabe que estoy aquí": La primera película chilena de Netflix

Debutará en junio

En poquito más de un mes debutará la primera película chilena de Netflix: “Nadie sabe que estoy aquí”, cinta de la productora Fábula de los hermanos Larraín (creadora de películas como “No”, “Neruda”, “Joven y alocada” o “El Club”, entre varias otras) y protagonizada por Jorge García, conocido popularmente por ser el “chileno” de la popular serie “Lost”.

La película, dirigida por el debutante Gaspar Antillo, debutará en Netflix el miércoles 24 de junio.

En "Nadie sabe que estoy aquí”, Memo Garrido, interpretado por García, vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nadie lo conoce ni sabe quién fue. Memo pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido.

Y aunque su carrera de cantante terminó trágicamente, el artista todavía vive secretamente en él. La vida de Memo cambia para siempre con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo obliga a enfrentar su pasado, dándole la oportunidad de redención...



Comenta esta nota