*

[FOTO] Antonella Ríos propone realizarse un impresionante cambio de look

Esta difícil decisión es provocada por el modo cuarentena

Los cambios de estilo están en alza desde que empezó el aislamiento social, miles de personas se han atrevido a dar un giro de 180 grados provando cortes de pelo nuevo. Algunos se arrepintieron, a otros les favoreció y pocos han sido más precavidos y decidieron proponerlo publicamente antes de tomar la decisión final... así fue el caso de nuestra Antonella Ríos.

En su Instagram mostró cómo se vería con un impresionante cambio de look. Por si no lo sabías, ella ya tiene el pelo rapado en los lados y acomodó su cabello para que pareciera que se lo cortó a la altura de sus cejas, al contrario de su corte de ahora, que llega más allá de sus hombros.

La publicación estaba acompañada con el siguiente texto; "Estoy a punto... Esta dinámica de encierro Provoca pensar más y querer hacer cosas que en tiempos #normales no haríamos...".

La foto rápidamente se llenó con miles de likes y cientos de comentarios, la gran mayoría fueron de apoyo, y otros seguidores comentaron sobre sus propias acciones como cortes de pelo, algunos dijeron que se lo tiñeron e incluso que se habían hecho tatuajes.

Comenta esta nota