*

[VIDEO] Así luce su pancita Yamna Lobos con 33 semanas de embarazo

¡Le queda poquito!

A sus 37 años, Yamna Lobos será madre por primera vez. La exbailarina que se hizo conocida hace más de 15 años en “Rojo” comunicó la noticia a inicios de año con un tierno video junto a su pareja, Rodrigo Ramírez.

Y durante este tiempo, ha seguido muy activa en redes sociales dando cuenta de su estado a sus miles de seguidores en Instagram.

En este contexto, la bailarina publicó un video en el cual deja en evidencia su pancita de 33 semanas, recibiendo mucho cariño. Actualmente se encuentra haciendo cuarentena preventiva en casa y cuidando su embarazo, aunque no ha dejado de lado su trabajo como instructora de zumba.

En el video, compartió su "secreto" para combatir las estrias y mantener su piel humectada.

View this post on Instagram

Es viernes y mi cuerpo lo sabe💥!!! a las 4 comienzan las clases de #KPOP y #zumba en @yamnalobosacademia online😊para eso me preparo acondicionando mi piel tmb! Acá les dejo un datito para quienes me han preguntado qué uso para las estrías y mantener mi piel humectada he usado otras cremas pero esta me encantó es un aceite que es de @biooilchile @pharolfarmacias tiene muchas propiedades y especialmente nos ayuda a prevenir y disminuir las no bienvenidas estrías si ya están presentes. Se aplica fácilmente y lo mejor que no deja la piel aceitosa como otras y además tiene un aroma super rico 100%recomendable. Yo ya estoy tikitaka para #bailarencasa con #yamnalobosacademiaonline #33semanasdeembarazo 🤰🏻

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on




Comenta esta nota