*

[VIDEO] Denise Rosenthal y Cami estrenaron colaboración con potente mensaje contra la violencia de género

En el "El amor no duele"

Denise Rosenthal estrenó el video de su esperada primera colaboración con Cami, el cual es una versión #QuédateEnCasa de su canción "El amor no duele". El videoclip fue realizado desde las habitaciones de ambas cantantes y de las coristas que participan en la canción.

Como dato importante, al final de la producción se entregan los números telefónicos de denuncia de violencia contra la mujer e intrafamiliar.

"Si vives violencia, o percibes que estás en una situación de peligro en tu casa, entorno familiar, en tu relación de convivencia o pololeo, ten a mano o graba en tu celular lo siguientes números y aplicaciones", se indica en el video antes de dar a conocer los servicios de denuncia:

Orientación acerca de violencia contra las mujeres del Sernam (1445).
Fono Familia de Carabineros 149.
Teléfono de emergencias de Carabineros 133.
Teléfono de emergencias de la Policía de Investigaciones 134.
Denuncia anónima en Policía de Investigaciones 600 4000 101.
Teléfono para seguimiento de denuncia en la Fiscalía 600 333 0000.
Descargar aplicación Antonia.
Descargar aplicación Voy Contigo.

Además, se recomienda tener "a mano el número del plan cuadrante" y acordar "con tus amigas, vecinas y familiares, una palabra clave en caso de que estés en peligro a una emergencia".

"Nunca pierdas contacto con tus amigas vecinas, familia. Pide ayuda, conversa y mantén al tanto siempre a tus cercanos de lo que te está ocurriendo", concluye el video.

Comenta esta nota