*

[VIDEO] "Lisboa" de La Casa de Papel pidió a los ariqueños que no salgan de sus casas

La actriz española fue víctima del coronavirus

Como bien se sabe, hace varias semanas, la actriz española Itziar Ituño, conocida por su personaje de Inspectora Murillo, Lisboa, en La Casa de Papel, confirmó que contrajo COVID-19. Pero luego de su recuperamiento realizó una serie de videos con mensajes de apoyo y una de esas publicaciones fue dirijida a la comunidad de Arica en Chile. 

Este llamado de conciencia lo profundizó desde el punto de vista de la salud y la responsabilidad de cada uno, mencionando que este virus ha sido una de las peores experiencias en la vida de la reconocida actriz. 

"Quería decirles que sigáis vuestro instinto, vuestra lógica, sentido común y os quedeis en casa protejan a vuestra gente y os protegéis", mencionó.

Agregó; "en el contexto de la pandemia... parece que la ola no vaya a llegar a vuestra orilla pero llega, lo digo por experiencia propia, no es nada bonito ni agradable, no es una gripe leve, puede ser muy peligrosa incluso mortal".

"A mí me ha tocado perder gente cercana, le estamos pasando muy mal. Así que Arica seguir las recomendaciones sanitarias y quédate en casa", concluyó. 




 

Comenta esta nota