*

7 tipos de besos para enloquecerlo

Arriésgate y sigue estos siete consejos ¡No podrá parar de besarte!

Relacionados

Besar no es sólo un acto romántico, pues el beso en sí tiene todo una ciencia de ejecución, donde los labios, la lengua, y la perfecta sincronización con el otro, son fundamentales para terminar la maniobra con éxito.

Si eres de las personas que está acostumbrada a besar de manera clásica, te contamos que te has perdido mucho. Existen distintas maneras de intercambiar cariño a través de la boca, algunas que a ellos les fascinan ¿Quieres sorprenderlo y conquistarlo? Atenta a la siguiente nota.

Te presentamos los 8 tipos de besos que lo sorprenderán:

1. Beso explorador

La gracia de este tipo de ósculo es que la boca no es el foco de atención, solo es el lugar donde debes iniciar. Al más puro estilo de un  explorador, debes ir avanzando por diversos lugares como si algo buscaras. Dirígete a su cuello, a sus ojos, a sus orejas, nariz y pecho, para luego seguir por otros lugares. Sin que él se percate, comenzará a ponerse a cien y quedarás como una experta.

2. Beso apasionado

Aquí no hace falta pensar mucho, pues se caracterizan por ser arrebatadores. Cuando lo sientas, da lo mismo el lugar donde estés, y quienes te estén mirando. Debes darle un beso acalorado, agresivo, y enfocándote únicamente en la boca.

3. Beso Francés

Son utilizados con mucho éxito durante la previa, pues su función es pasar del romanticismo al erotismo. Es por eso que la lengua juega un papel importante. Debes besarlo lentamente, jugando con tu lengua de manera sensual. Es importante que mientras lo estés haciendo, acaricies su pelo, su cuello y su cara.

4. Beso sin beso

La gracia de este tipo de ósculo, es que precisamente ¡No lo es! La idea es rozar tus labios con los de él, pero llegar únicamente a eso. Aunque no lo creas, provocarás una desesperación y excitación en él, que no podrá controlar.

5. Besos calientes

No tienen una pauta, estos solo se dan cuando deben darse, es decir, cuando sientas ganas y ya. Al estar “improvisando”  y actuando por puro instinto, es inevitable que el momento se vuelva apasionado. Estos tipos de besos pueden terminar de cualquier forma, y esa es justamente la gracia.

6. Besos clásicos

Este tipo es uno de los preferidos, pero se deben dar de la mejor manera: Las caricias tienen que estar incluidas en todo momento, mientras estás dándole un beso. Debe ser húmedo y lento, en sincronía con tu cuerpo y manos. Ojalá estés inclinada hacia atrás y él tomándote por la espalda. Cuando el sienta que dependes de él, pero que al mismo tiempo se lo agradeces con un beso, lo excitará.

7. Besos inesperados

Está comprobado. A ellos les encanta que los sorprendas con un beso cuando menos se lo espere. Pero lo mejor de todo, es cuando se lo das en lugares que no son precisamente la boca. Si están en un restaurant, dale un sensual beso en el cuello, en sus manos, o en las orejas. Quedará fascinado.

Súmate a Radio Candela

Twitter: @Candela_FM

Comenta esta nota