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7 alimentos que ayudan a tonificar los glúteos

Una buena alimentación más una rutina de ejercicios te ayudarán a conseguir un trasero envidiable.

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Si la naturaleza no fue generosa contigo y te  faltan algunas cazuelas como dicen las abuelitas, presta atención porque en esta nota te contaremos sobre aquellos alimentos que ayudan a engordar el trasero.

Si sueñas con tener los glúteos levantados y bonitos, pero te ocurre lo contrario, lo más probable es que estés consumiendo los productos equivocados y en vez de darle tonicidad a tus músculos, sólo estés entregando flacidez.

En el portal online Innata, publicaron un listado con aquellos productos naturales que ayudan a mejorar la anatomía con solo consumirlos.

Lácteos. Prefiere aquellas que sean descremados, consume leche, queso y yogurt.

Huevo. Contiene una proteína llamada albumina, que ayuda a incrementar la masas muscular. Prefiere las claras o come una yema al día.

Carne magra. Son aquellas bajas en grasa. Prefiere consumir pollo y pescado sin piel. La pechuga de pavo también es una buena opción, al igual que el atún.

Legumbres. Su alto contenido en fibra ayuda a mejorar la tonicidad de la piel y fortalece los músculos. Come lentejas, garbanzos y alimentos de soja.

Frutos secos. Son ricos en grasas saludables. Se recomienda comer pequeñas porciones al día.

Frutas y vegetales. Consume aquellos que no tienen tanta agua. Dale preferencia al plátano, las manzanas, la palta, las papas, las zanahorias y el zapallo.

Carbohidratos. Pastas de trigo integral, harina de avena.

Sin embargo, todo esto no hace magia. Para conseguir tu objetivo debes reducir el consumo de grasas saturadas porque éstas sólo aumentan la flacidez de tu cuerpo. Ingerir proteínas es clave para conseguir la tonificación.

Realizar ejercicio aeróbico al menos tres veces por semana hará que puedas conseguir firmeza muscular y por ende evitar la celulitis. 

Foto: Tratamientodebelleza.com

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