*

La polémica opinión de Shakira sobre la cuarentena: "Los niños necesitan salir"

¿Estás de acuerdo?

Casi 400 mil “Me gusta” y más de 12 mil comentarios en solo un día generó la última publicación de Shakira en su cuenta de Instagram.

Y es que la colombiana generó una enorme polémica al sugerir la idea de que los niños necesitan salir de sus casas en cuarentena.

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental", escribió en la publicación compartida en su cuenta de Instagram.

La publicación cuenta con miles de comentarios a favor y en contra...¿Y tú, qué opinas?

View this post on Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Comenta esta nota