*

Jugadores del Barcelona se bajan el sueldo en un 70 por ciento

Por crisis del coronavirus

A través de redes sociales, Lionel Messi, Luis Suárez, “nuestro” Arturo Vidal y la plantilla completa de cracks del Barcelona anunció que se bajarán en un 70 por ciento los sueldos mientras dure la crisis generada por el coronavirus.

"Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo, mientras dure esta situación", afirmó el documento.

"Palos" a su dirigencia

En el texto el plantel culé mostró además su molestia por las informaciones que ponían el foco sobre la primera plantilla por una supuesta demora en aceptar la propuesta del club de rebajas salariales mientras dure la situación creada por el coronavirus.

"Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido", se indicó.

"Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles", señaló el documento.



View this post on Instagram

💙❤️

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Comenta esta nota