*

Daddy Yankee confiesa que es claustrofóbico en medio de la cuarentena

"Esta prueba la vamos a pasar"

Cientas de personas en el mundo se quedan en casa para respetar la cuarenta y prevenir posibles contagios por el Covid-19, uno de esos casos es el mismísimo Daddy Yankee, que también espera que se solucione pronto esta contingencia que atenta contra la salud de millones. 

Pero el aislamiento del artista va de la mano con una fobia que ha debido manejar para hacer más grata la estadía en su hogar. A través de su cuenta de Instagram, reveló que es claustrofóbico y, por lo mismo, tuvo que adoptar medidas para enfrentar la cuarentena.

En el video mencionó; "Les confieso que yo tengo problemas de mantenerme encerrado. Las personas que son como yo, que tenemos ese problema, tenemos que ser creativos para ser solidarios sin poner en riesgo a los demás".

La solucicón del Big Boss a esta problemática fue irse a su "casa acuática", a mantener la distancia social y cooperar para que no se propague el virus en la población.

Consciente de su privilegio, indicó que "gracias a Dios, puedo hacerlo de una manera en que puedo distraer mi mente, en la naturaleza, para relajarme, para mantener las cosas con calma, que es lo más que deseamos en este momento. Mantener la calma y ser solidario con la situación".

View this post on Instagram

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

"Sé que es una prueba difícil en el mundo, pero estamos seguros que la vamos a sobrepasar como humanidad fuerte que somos. Aquí estoy en islamiento', no en aislamiento", añadió. 

Comenta esta nota