*

Andrea Velasco contrajo el coronavirus en Nueva York

La actriz chilena reveló que es una de las miles de contagiadas

"Todo comenzó como una gripe fuerte, con fiebres altas que van y vienen, 'dolor de hueso' y cabeza", fue el testimonio que entregó la actriz nacional Andrea Velasco luego de confirmar que es una de las miles de contagiadas alrededor del mundo por coronavirus. Actualmente vive en Nueva York.  

Agregó a través de sus redes sociales; "Día 13 desde que me agarré el bicho. Ya no tengo fiebre, solo tos satánica y dolores de cabeza que van y vienen. No salgo ni a la esquina", también demostró su preocupación que en Nueva York siguen multiplicándose los casos y todavía no hay accesos claros al test.

Su llamado al auto-cuidado fue el siguiente; "si te sientes un poco mal, fiebre o mucha tos y NO ERES DE GRUPO DE MAYOR RIESGO, quédate en cama, paracetamol, jarabe para la tos y aislado de otros". Pidió también, "No partas al hospital ante cualquier síntoma, dale esa prioridad a los mayores de 60 años, personas con diabetes, hipertensión o problemas respiratorios".

Andrea se refirió al consumo del ibuprofeno, el antiinflamatorio que aún no se comprueba si es beneficioso pára convatir el Covid-19. Ella menciono que en base a su experiencia la hizo sentir aún más mal, incluso le dio una reacción alérgica en todo el cuerpo.

Comenta esta nota