*

[VIDEO] Chino y Nacho comparten su primera canción juntos en cuatro años

Escucha "Raro"

Uno de los dúos más exitosos de la música latina en los últimos años fue el que conformaron desde 2007 los venezolanos Jesús Miranda y Miguel Mendoza, conocidos artísticamente como Chino y Nacho, autores de hits como “Andas en mi cabeza” o “Mi niña bonita”, entre muchos otros.

Y este 2020, tras cuatro años separados y con cada uno emprendiendo carreras solistas, se juntaron para grabar su primera canción juntos en largo tiempo: “Raro”.

Se trata de una canción romántica con el clásico sello del dúo, el cual incorporara sonidos pop-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas. Este sencillo es un llamado a la aceptación, citando un amor que puede ser mal interpretado o extraño. De ahí “Raro”.


¿QUÉ DIJERON?


"Es un placer para mi volver a hacer música con Chino, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir", señaló Nacho.

Por su parte, Chino comentó. “Pasamos varios años sin cantar juntos, sin embargo, la química sigue ahí, nuestro sonido se mantiene fuerte y venimos a seguir construyendo nuestro legado. Yo me siento contento de reencontrarme con el sonido que define mi vida y además con un gran compañero de vida, hacer música con Nacho siempre será un placer.” 

Comenta esta nota