*

[AUDIO] "A los que les canto yo": Lo nuevo de Juanito Ayala junto a Santaferia

Una cumbia urbana y social

Este viernes 13 debutó en todas las plataformas digitales “A los que yo les canto”, colaboración entre Juanito Ayala y Santaferia.

Se trata de una colaboración entre amigos y que ambos definen como una “cumbia urbana y social”.

Esta canción es una especie de declaración de principios, donde quise dejar súper en claro las razones del porqué mi música está llena de energía, la venia planeando hace tiempo (...) y creo que logramos darle el sonido que buscábamos desde un comienzo, es muy rico cuando el resultado es tal cuál lo imaginaste en la inspiración del principio", comentó Juan.

Por otro lado Alonso González, más conocido como Pollo, vocalista de Santaferia, comenta.

“Siempre me gustó mucho Juan como compositor y como artista, de chico recuerdo haberlo visto cantar en proyectos donde también estaba Tatán, mi hermano mayor, que es trompetista, eran proyectos pequeños, bailables, para estar activos y generar unas luquitas y bueno... me impresionaba Juanito, su timbre, tan único, su capacidad de decir cosas profundas con pocas palabras, su capacidad de conectar con la gente, tiene una chispa única. Lo admiro mucho. Así que para mi y para nosotros grabar juntos es un honor y un placer”.

Comenta esta nota