*

[VIDEO] "Lo siento mucho": El nuevo sencillo Río Roma junto a Thalía

Río Roma se encuentran de gira promocionando su "Rojo Tour"

“Lo Siento Mucho” es el nuevo sencillo con video de Río Roma y para esta producción sumaron la colaborción de la mexicana Thalía. Pretenden que sea parte de la gira de Río Roma promocionando su "Rojo Tour".

El origen de la canción fue relatado por José Luis Roma: “Cuando tengo una idea para Thalía se la presento y ella de inmediato sabe si le gusta o no. Y ‘Lo Siento Mucho’ nació en una reunión en la que un amigo nos mostró una foto de un moño negro que le mandó a su ex. Tenía la frase: ‘Lo siento, ya se te murió tu pendej@’. todos nos quedamos impactados, bajé por una guitarra y en 20 minutos tenía la idea casi completa. Entonces, sin pensarlo, al calor del momento, le llamé a Thalía, se la mostré con guitarra y voz y le fascinó la idea”.

La producción ya está disponible en todas las plataformas digitales y se suma a “Deberías de Estar Aquí”, “Mitad Mentira, Mitad Verdad”, “Yo Te Prefiero a Ti” y “Algo Especial” sus nuevos temas que, tan sólo en YouTube, acumulan más de 122 millones de reproducciones.

 

Comenta esta nota