*

[VIDEO] El polémico "mensaje de paz" de Ernesto Belloni

"Están destruyendo familias completas"

Un polémico “mensaje de paz” se viralizó este fin de semana en redes sociales. ¿El autor? Ernesto Belloni, quien a solo días de debutar en Viña se lanzó contra “los nuevos programas de farándula” que a su juicio son una “huevada que destruye familias completas”.

Y es que después de su fracaso en el Festival de Iquique donde se tuvo que retirar a poco de empezar su show debido a las pifias, en algunos espacios se comenzó a proyectar que el show del humorista podría sufrir un hecho similar en Viña y es ese ambiente y esos comentarios los que motivaron el discurso de Belloni.

”Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y programas de radio que están destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos. Han nacido nuevos programas de farándula ahora donde se destruyen entre los mismos artistas … ¡qué huevada más grande!, ¡qué falta de respeto¡, ¡qué manera de denigrarse entre ellos!, ¡por favor, paren!”, argumentó.

Señores artistas no hueveen más, no denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda, están destruyendo familias completas, se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes”, añadió.

La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, del odio que tienen metido adentro, por favor, eso déjenlo en su casa. Si quieren violencia, vayan a la calle a protestar a ver si son capaces, si son hombrecitos o mujercitas, pero paren la hueá (...) No hagan mas mierda por televisión, ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que quieren paz “, finalizó.

Comenta esta nota