*

[FOTOS] Hermana de Felipe Camiroaga habla por primera vez sobre el accidente de su hermano

Soledad Camiroaga actualmente está cuidando los animales del animador en su casa de Chicureo

Desde la muerte de Felipe Camiroaga en 2011, su hermana Soledad no se había referido públicamente al accidente que le quitó la vida al animador.

En una entrevista al diario Publimetro, la fotógrafa contó que está viviendo en la casa de Chicureo que era del animador, donde cuida a los animales que él tenía. "Desde pequeña mi padre nos enseñó el campo, su belleza, el respeto por la tierra y el amor por los animales", comentó sobré el amor que compartía con Felipe.

Soledad llegó a vivir a Chile luego de que muriera la madre de ambos cuando corría el 2006, situación por la que el animador le ofreció hacerse cargo del proyecto donde tenía sus animales.

Respecto a la ausencia de su hermano reveló que "me ha costado mucho superar el duelo de mi hermano Felipe, ya que estaba recién sobrellevando la partida repentina de mi madre por una triste enfermedad, cuando sucedió el terrible accidente donde él muere. Además las cirunstancias en que sucedió y la forma en cómo se desarrolló la investigación".

Por lo mismo la tragedia áerea del Hércules la conmovió profundamente ya que le revivió el accidente de CASA 212 donde perdió la vida Camiroaga y otras 21 personas. "Me dio mucha tristeza por lo que estaban pasando las familias. Yo sé que es un infierno. Uno de los dolores más grandes y desgarradores que he sentido", finalizó.

 

"Pensé que con el accidente del 2011, que dejó 21 familias devastadas, habíamos aprendido algo y mejorado nuestros protocolos de aviación", recalcó.

Comenta esta nota