*

Joaquín Sabina es operado tras un derrame cerebral gestado tras su accidente en Madrid

Está bajo observación y recuperación

El cantante español, Joaquín Sabina, fue operado producto de un fuerte accidente que sufrió en un concierto que realizaba en Madrid.

Tras lo sucedido, el artista de "19 días y 500 noches" fue dirigido hasta la UCI de la Clínica Ruber, donde se encuentra bajo observación por una operación de urgencia producto de un traumatismo intracraneal, según informo diario El País.

La situación ocurrió la noche del miércoles, específicamente en el escenario del WiZnik Center de Madrid, lugar donde el cantante se desplomó desde dos metros de altura hasta un foso de seguridad ubicado entre el escenario y la primera fila del público.

"Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro lo tengo muy, muy, muy dolororido". comentó Sabina antes de ser derivado al centro médico.

Este es el tercer indicente que sufre el artista en el mismo lugar, ya que en 2014 tuvo que acortar una presentación tras sentirse "indispuesto", y el 2018 presentó una "disfonía aguda", cuando estaba en su gira "Lo niego todo"

 

Comenta esta nota