*

Ana Torroja se prepara con nueva línea musical en su fecha a Chile

Estará presente en el Festival de Peñaflor

Ana Torroja tiene fecha de regreso a Chile con su Tour Vuelve, donde se se tomará el escenario del Festival de Peñaflor el próximo sábado 15 de febrero. "Tengo ganas de volver a Chile, amo Chile y hace tiempo que no he ido" comentó la ex Mecano. 

La interprete española se presentará con su tour que comenzó en julio del año pasado, es por eso que promete sorprender con su show al público que asista. "Se van a encontrar con nostalgia, diversión y un show dinámico. Llevamos algunas de las clásicas canciones al pop electrónico", dijo Torroja

Es reconocido por la propia artista que siempre está en incursión e innovación en la música, por lo mismo hoy ha apostado por trabajar en una línea más electro pop, género que admite haberlo "dejado un poco de lado y ahora 30 años después he vuelto a trabajar en esto. Ha sido divertido, es un proceso que no termina nunca, hay muchas opciones en la música". 

Pero ojo, porque la intérprete de “El 7 de septiembre” no hará más shows en el país, por lo que el Festival de Peñaflor sería su única oportunidad de enfrentarse al público chileno.

Comenta esta nota