*

[VIDEO] "¡Soy hija de un general!": Mujer se hizo viral por escándalo en el aeropuerto

¡Revisa el video acá!

Un singular hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez. Allí, una mujer completamente descontrolada e indentificada como Karla Ritcher, agredió e insultó a personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La situación fue grabada por funcionarios del aeropuerto y rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales. Todo comenzó luego que una de las pasajeras del Aeropuerto de Santiago no quería pagar su equipaje de mano, pero según declaraciones de los presentes, la joven se habría pasado en copas en la zona vip de su vuelo anterior.

"Soy hija de un general" comienza a gritar con fuerzas la joven seguido por "me están tratando mal", mientras un funcionario de la DGAC intenta conversar con ella diciendole "Yo no la he tratado mal, tranquilícese".

“¿Qué wea? ¿Qué les pasa? (…) Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)”, manifiesta Richter en el registro.

Ritcher le hace frente a su acto

Ya transcurridas las horas, la mujer que protagonizó el video, emitió un comunicado en su cuenta de Facebook y comentó el hecho.

"Soy hija de un general dije para proteger a mi compañera malditos bastardos y qué pasaaashhh muestren el video completo (...) Si dije que era hija de general fué porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran".

 

Comenta esta nota