*

Bruno Zaretti alega inocencia tras ser acusado de atropello a examigo: "Él solo quiere dinero y fama"

El brasileño publicó un comunicado en las historias de su Instagram

Este martes, Bruno Zaretti se presentó en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para la audiencia de formalización por el delito de atropello en contra su examigo Ricardo Callejas, situación que ocurrió el pasado 13 de enero.

La declaración por parte de la víctima asegura que Bruno Zaretti arrastró por varias cuadras sobre el capó de su auto, para luego frenar y dejarlo caer. La causa de este hecho le ocacionó a Callejas fractura frontal de cráneo, fractura nasal, cortes, heridas y erosiones; todo porque ambos tuvieron una discusión afuera de la casa del brasileño.

Ya en intervención médica, a la víctima se le diasgnosticó una "contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar".

Después de la jornada en la que Zaretti quedó en indemnizar a su víctima y con prohibicón de acercamiento, publicó en su cuenta de Instagram por qué aún no puede hablar con los medios.

¡Una persona enferma que solo quiere dinero, fama y llamar la atención, llegó a mi vida para hacerme mucho daño, pero la verdad siempre sale a la luz!, escribió el brasileño, quien también aseguró que hay muchas pruebas que mostrarían las supuestas mentiras que se le achacan.

 

 

Comenta esta nota