*

[VIDEO] "Ya destruyeron mi relación": Hincha que fue captado en acto de infidelidad se excusó

El registro se hizo viral en todo el mundo

Muy comentado ha sido el video de un hincha del Barcelona de Ecuador, dándole un beso a su acompañante durante el partido contra Delfín. El hecho ocurrió el fin de semana y se ha viralizado por la curiosa reacción que tuvo el hombre al ser captado por la cámara del estadio.

Varios usuarios se han preguntado si la reacción del hombre fue porque tuvo vergüenza o derechamente estaba siendo infiel.

El protagonista identificado como Deyvi Andrade, se encargó de aclarar lo que pasó en su cuenta de Facebook. "La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", publicó reconociendo su infidelidad.

"En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla", finalizó.

 

Comenta esta nota