*

El difícil momento laboral que enfrenta Jasmín Valdés

Llegó a pedir pega en el chat de apoderados de sus hijos

La actriz Jasmín Valdés no lo esta pasando bien, y es que en el programa de Chilevisión, "Podemos Hablar" explicó la dificil situación que enfrenta en terminos económicos y que además le trae complicaciones para mantener a sus tres hijos. 

En televisión están los rostros que son la línea uno y de ahí venimos la línea dos, tres o cuatro, que somos los que aparecemos de repente en programas, invitaciones ocasionales. Soy conocida por una trayectoria larga, pero en el fondo no estamos permanentemente en televisión. Y si se refiere a televisión, obviamente estamos en una línea dos, tres o cuatro", explicó.

Siguiendo en la misma línea, Valdés comentó "En algún momento de angustia hice un llamado al grupo de WhatsApp de mis hijos (al grupo de apoderados del curso) ofreciendo limpieza, porque tengo TOC de limpieza, de orden y limpieza. Así que creo que sí puedo hacer otras cosas, como limpiar, cuidar niños, que es algo que también me queda cómodo, porque me encanta estar con niños. Hoy día soy capaz de hacer cualquier cosa laboralmente", dijo.

En entrevista con LUN, la actriz manifestó que tras enviar ese mensaje, recibió tres ofertas laborales. "Una fue haciendo aseo, otra cuidando niños y también hice la producción de un cumpleaños", confesó.

Comenta esta nota