*

[VIDEO] Hombre le pide matrimonio a su novia editando el final de La Bella Durmiente

Arrendó una sala de cine para tener un final feliz, al estilo "Disney"

Se trata de la romántica jugada del director Lee Leochler, quien sorprendió a su futura esposa con una forma muy inusual de pedirle matrimonio, ya que hizo hasta lo imposible para hacerlo mediante la película favorita de su pareja, La Bella Durmiente.

En el video que ya se hizo viral, se puede observar el momento en que el la pareja se encuentra en una proyección especial de la cinta de Disney, debido a que la película animada es de las favoritas de Sthuth David, el novio pensó en invitarla a verla una vez más.

En las imágenes se puede ver como la cinta se encuentra en la parte más importante, justo en la escena del beso del príncipe, pero todo cambió en ese minuto, ya que los personajes fueron cambiados, el príncipe se convirtió en Lee animado mientras que la Princesa Aurora fue ilustrada a manera de que se viera igual a Sthuth.

La futura novia no sabía que decir y comenzó el dialogo de la petición de matrimonio. La mujer estaba impresionada y dijo “que horror para las otras personas”, sin embargo se dio cuenta que el público eran familiares y amigos cercanos.

Tras darse cuenta de todo la mujer aceptó casarse y la película terminó con un final feliz. Los aplausos de este proyecto también van dirigidos a la participación de la ilustradora Kayla Commbs.

Comenta esta nota