*

La nueva vida de Santiago Tupper: Alejado de las teleseries y centrado en la acupuntura

El actor se fue a vivir a Maitencillo

Tras cerca de una decena de teleseries en TVN, el año 2018, Santiago Tupper llegó a Mega donde interpretó a “Alonso Toledo” en “Verdades Ocultas”. Y desde ahí, no hemos sabido nada más del actor. ¿En qué ha estado? Te contamos que Tupper se acercó a la medicina china, estudio acupuntura y actualmente vive en Maitencillo. ¿Qué tal?

“Pasó el tiempo, me puse a trabajar rápido, pero siempre con la bala pasada de que me gusta estudiar más cosas. Yo tenía trabajo, estaba contratado con TVN, pero quería dedicarme a algo que estuviera ligado al movimiento, el cuerpo. Luego de muchas idas y venidas llegué a la acupuntura”, comentó el actor a La Cuarta.

Tupper estudió durante cuatro años esta milenaria técnica y actualmente se encuentra certificado por el Ministerio de Salud, tras hacer su práctica en el hospital San José.

"Me pasó varias veces que algunos pacientes me decían ‘oiga yo lo he visto, pero usted es actor, que cosa más rara’”, contó sobre su proceso como practicante.

Además de vivir en la playa, Tupper visita semana por medio a pacientes en Coyhaique, “Viajo mucho, por lo que en actuación estoy participando en proyectos muy pequeños, nada de televisión. Esto acomodando mi trabajo actoral a este nuevo proyecto, estoy muy enfocado en la acupuntura”, finalizó.

Comenta esta nota