*

[VIDEO] Diego Boneta seguirá interpretando al "Sol de México" en "Luis Miguel, la serie 2"

Revisa acá el primer adelanto de la segunda temporada

Tras el éxito de su primera temporada en Netflix, hace meses que era un hecho que “Luis Miguel, la serie”, tendría una segunda temporada.

Sin embargo, los rumores de diversos medios indicaban que su protagonista , Diego Boneta no sería parte del segundo ciclo de la serie. Es más, se daba como un hecho que el galán de teleseries mexicanas, Fernando Colunga tomaría su rol.

Sin embargo, Netflix sorprendió este martes lanzando el primer adelanto y donde la actual pareja de Mayte Rodríguez se luce interpretando una vez más, al “Sol de México”.

”Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Según el comunicado de Netflix, en los nuevos episodios se podrá ver cómo Luis Miguel luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno.

Comenta esta nota