*

[TRAILER] "Cosas de hombres", la comedia que se ríe de los "machitos" chilenos

Debutará este jueves 9 en cartelera

"Es una comedia sobre la amistad masculina y los estúpidos prejuicios de ellos, al enfrentarse a un hecho que los saque de su supuesta ‘normalidad’, en este caso, que alguien salga del closet. Es una comedia extremadamente actual que se ríe de los prejuicios, el doble standard, el conservadurismo chileno y sobre todo de los machitos", afirma la directora de la película, Gabriela Sobarzo.

Protagonizada por Marcial Tagle, Paz Bascuñán, Boris Quercia, Pablo Zúñiga, Felipe Braun y Mirella Granucci, "Cosas de hombres" es el primer estreno del chileno en el 2020 y debutará en salas este jueves 9 de enero.

Raúl (Marcial Tagle), Santiago (Boris Quercia) y Eduardo (Pablo Zúñiga) son amigos de toda la vida hasta que Santiago decide salir del closet.

Raúl –un idiota “zorrón” homofóbico- se niega a aceptarlo, y tratará de convencer a su amigo de que sólo está ‘confundido’ y que él puede ayudar a ‘mejorarlo’. Eduardo será el conciliador del grupo que intentará convencer a Raúl que deje sus prejuicios y decida acompañar a Santiago en su nueva vida.

Comenta esta nota