*

Ya es un hecho: Paloma Mami es parte de la banda sonora de película protagonizada por Will Smith

Se trata de la cinta "Bad Boys for life"

Este 2019 ha sido un buen año para Paloma Mami y lo cierra con broche de oro, ya que será parte de la banda sonora de la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, “Bad boys for life”.

Como lo pensaste, es un gran hito en su carrera, pero si sentías curiosidad, la canción elegida para esta producción cinematográfica es “Don´t talk about me” y fue una petición de los mismos directores de la cinta, Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes la eligieron entre otros artistas del sello Sony.

La booking management de Paloma Mami, Lorena Astorga, mencionó; "Las discográficas tienen un departamento que se encarga de poner a sus artistas en vitrina y el sello decide qué artista ofrecen en las distintas producciones. Eligieron a Paloma entre los cantantes que propuso Sony Latin y el director de la película la quiso a ella".

Otro de los cantantes seleccionados para ser parte de la película, es el español C Tangana. Recuerda que la producción se estrena internacionalmente el 17 de enero del 2020.

Comenta esta nota