*

[FOTOS] Lisandra Silva contó los "dramas" de sus primeros meses de embarazo

La modelo compartió su experiencia en Instagram

Lisandra Silva compartió en Instagram una publicación referente al proceso de su embarazo el que conlleva diferentes situciones.

"Mis 4 primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama", partió contando.

La modelo compartió la experiencia de sus primeros cuatro meses de gestación, confirmando que sufrió complicaciones agudas como mareos, reflujos y dificultades para dormir. "Dormía sentada y nada en el Mundo me hacía estar bien(...) Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas experimentarlo es otra cosa." expresó.

Finalmente la modelo hizo un llamado a todas las madres que tienen complicaciones semejantes a la de ella y mandó un mensaje de fuerza y valor para afrontar el proceso.

View this post on Instagram

Esperando a #BabyP 👶🏻 Mis 4 primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el Mundo me hacía estar bien. Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás. Pero finamente me estoy sintiendo mejor. A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor después del 4to mes todas las nubes se disiparán y comenzarán a ver el Sol! Ojo estaremos sensibles por todo el embarazo ( él hambre de despierta, el Humor me cambia a menudo durante el día, y aún los olores son un problema para mi) #momtobe #16semanas #babyP #Cuba #familia #tradiciones . . Swimsuit @missbikiniluxe joyas @swarovski // Hotel @saratogahavana @gaviotaturismocuba // @gaviotaturismocuba

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on



View this post on Instagram

. . Este Post es para agradecer! Agradecer a todos nuestros amigos de Instagram que nos han dejado mensajes tan hermosos, a nuestras familias que nos han dado tanto apoyo cariño y comprensión en esta etapa de nuestra vida, a mis amigas cercanas que me han llamado cada día, y han soportado mis estados de humor en estos meses, a @gaviotaturismocuba y @gaviotatourscuba que nos han organizado este viaje maravilloso y a @melia_cuba #ParadisusLosCayos que nos han tratado como Realeza en este hotel Extraordinario. Quiero agradecer a Dios por regalarme todo y más y a mi amor @raulpower por ser el PARTNER más atento y cariñoso que podía haber tenido. Gracias a la Vida que me ha dado tanto #GRACIAS #BABYP #Cuba . Créditos pants @mossimoofficial / swimsuit @lareveche / hat @ericjavits

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

 

Comenta esta nota