*

Daniel Stingo le prestó ropa a Mon Laferte tras anuncio de querella por parte de Carabineros

"Es un absurdo", dijo el abogado.

Hace algunos días, Carabineros de Chile anunció que se querellará contra Mon Laferte tras los dichos de la artista donde afirmó a Univisión que "hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando (las estaciones de metro)".

Y si bien en redes sociales hubo opiniones divididas entre muchos que apoyaron los dichos de la cantante radicada en México y otros que la critican por hablar sin pruebas, uno que le prestó ropa y con todo fue el abogado Daniel Stingo.

En conversación con La Cuarta, el exrostro del ”Buenos Días a Todos” señaló "tienen tantas cosas de qué preocuparse, con todas las violaciones a los DD.HH., todo lo mal que lo han hecho, y ahora, ¿empezar a meterse y derivar abogados a tratar de que hayan causas contra Mon Laferte? O sea, no. Esto es un absurdo, no tiene ni un sentido atacarla".

En esa línea, fue tajante afirmando que la institución debiese reformarse, dado que desde que comenzó el estallido social sólo han cometido errores. "Funcionan con los pies y ahora quieren perseguir a Mon Laferte. Parece la broma más macabra y estúpida que están haciendo", comentó.

"(Ella) No debería ni preocuparse", finalizó.

Comenta esta nota