*

Daniela Castro reveló detalles de su "tóxica" relación con Pascual Fernández

Se desahogó a través de redes sociales

El pasado viernes, Daniela Castro se vio visiblemente incómoda cuando Julián Elfenbein en “Podemos Hablar (PH)”, de Chilevisión, le preguntó por su relación con el ex chico reality, el español Pascual Fernández.

Y este domingo, la ganadora del primer “Master Chef Chile” y reconocida influencer, se desahogó a través de su cuenta de Instagram donde dio detalles de lo que ella misma definió como una relación tóxica.

Te dejamos acá con algunos extractos de sus palabras.

"Hoy decido hablar los cosas como son. No tengo porque callar lo que viví ¿o sí? ¿Porque hacerlo? ¿Si soy una persona que siente, vive y sufre como ustedes? ¿Porque callar algo que nos ha pasado a muchas y que lamentablemente muchas viven hoy? Bueno... gracias a una relación tóxica que tuve aprendí a valorarme, aprendí a amarme, a respetarme y a poner límites a los demás y a mi misma", escribió para comenzar una serie de mensajes. 

"¿Les ha pasado que justifican lo mal que las hacen sentir? ¿Que viven asustadas porque no saben si el día de mañana habrá enojos o no? ¿Les ha pasado que las culpan de todo? De infidelidades por redes sociales, de los malos días, de la mala vida que llevan? ¿Les han dicho: podrías ayudarme a mí con mi trabajo, es lo que deberías hacer... y ustedes se sienten mal y hacen todo porque tengan trabajo? ¿Les ha pasado que están con alguien que no se alegra de sus logros?", cuestionó la ganadora de la primera temporada de Masterchef.

"Aprendí que quien te ama jamás te quita su teléfono con fuerza. Aprendí que quien te ama no te dirá 'sacas lo peor de mí'. Aprendí que quien te ama, se ama a él mismo. Y si no se ama jamás te podrá amar porque no sabe lo que es", agregó, antes de pasar a detallar aspectos de su propio crecimiento. 

Finalmente, explicó que su proceso de autovaloración es increíble, pero muy difícil. "Les pido que no cuestionen, no juzguen. Solo lean. Hace mucho quería hacer esto porque tengo todo el derecho a hablar de mis relaciones anteriores tal cual fueron, de todas! Esto no lo hice antes porque no me amaba lo suficiente", sostuvo, apuntando que ahora lo hace para ayudar a los demás. 

"¡Y ojo! Que si tú eres amigo de personas que sabes que son violentas, celópatas y no les dices nada... créeme que eres igual de violento que ellos. Y por favor mujeres, no pongan en duda mis palabras por un par de calugas, cada una que dude o me cuestione es igual de violentas y demuestra que apoyan CERO. A su género. Así que basta de dobles discursos", cerró. 

Revisa acá la publicación completa:




Comenta esta nota