*

La Matria Fest anunció versión gratuita

Previa inscripción

Si bien en primera instancia los tickets se venderían a $6.000 en preventa y a $11.000 en general, debido a todo lo que está pasando en Chile y como un gesto de apoyo al movimiento social se anunció que la entrada será gratuita para esta nueva versión del Matria Fest.

El evento, que nació hace dos años atrás y busca promover la igualdad de género y visibilizar la presencia femenina en el mundo de la música, tendrá como protagonistas de este año a Ana Tijoux, Princesa Alba, Pascuala Ilabaca, Consuelo Schuster y Mariel Mariel.

"La organización, junto a la Municipalidad de Independencia y la Corporación de Cultura y Patrimonio de la comuna han unado esfuerzos para que en esta oportunidad el ingreso sea liberado, en el marco de la discusión de una Nueva Constitución", dijeron a través de un comunicado.

Así, La Matria Fest se realizará gratuitamente el domingo 21 de diciembre en el Estadio Juan Antonio Ríos de la comuna de Independencia. Si quieres ser parte del evento debes inscribirte a través del sistema Ecopass.

* Menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto. Menores de 12 años, pueden entrar sin ticket (se solicita a TODO público portar su carnet de identidad).

Comenta esta nota