*

Revisa qué estaciones están abiertas y cerradas en el Metro de Santiago

El tren subterráneo sigue operando "a media máquina"

Con motivo de los diversos incidenes ocurridos en puntos específicos de la región Metropolitana, y que han afectado a algunas estaciones de las líneas de Metro de Santiago, el tren subterráneo ha debido modificar sus horarios de funcionamiento.

La empresa ha tenido que tener un servicio parcial en sus líneas, así como también cambiar la hora de apertura y cierre de las distintas estaciones, siendo la Línea 4A la única que está totalmente fuera de funcionamiento.

Revisa el detalle, línea por línea, a continuación:

Línea 1 por ahora está operativa entre Los Dominicos y Pajaritos. (Baquedano y Santa Lucía permanecen cerradas y en Los Héroes solo se puede combinar).

Línea 2: Abierta entre Zapadores y La Cisterna. (Vespucio Norte, Patronato, San Miguel, Departamental y Ciudad del Niño permanecen cerradas. Los Héroes disponible solo para combinar).

Línea 3: Disponible ntre Fernando Castilllo Velasco y Los Libertadores (Cardenal Caro, Conchalí, Hospitales, Plaza de Armas y Parque Almagro permanecen cerradas).

Línea 4: Opera entre Tobalaba y Quilín.

Línea 4A: Totalmente cerrada.

Línea 5: Funciona entre Vicente Valdés y Quinta Normal. 
(No funcionan las estaciones Cumming, Plaza de Armas, Baquedano, Parque Bustamante, Ñuble, Rodrigo de Araya, San Joaquín y Pedrero).

Línea 6: Funciona entre Cerrillos y Los Leones (Cerradas las estaciones Pedro Aguirre Cerda, Bío Bío, Ñuble y Estadio Nacional).

Revisa el estado de las distintas líneas de Metro de Santiago:

Comenta esta nota