*

Este viernes es el Día de la Música Chilena y podrás ver a estos artistas gratuitamente

Previo retiro de entradas

Una nueva edición de la fiesta de la música nacional se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en Santiago, Chillán y La Serena, respectivamente. Serán tres jornadas donde se conmemora la fecha establecida por ley en 2015 como el Día de la Música y los Músicos Chilenos, en homenaje al natalicio de la gran Violeta Perra.

En la Región Metropolitana el festejo se realizará este viernes 4 en el Velódromo del Estadio Nacional desde las 14:00 horas y se extenderá durante toda la tarde con la música de La Combo Tortuga, Javiera y Los Imposibles, Movimiento Original, Pedropiedra, Villa Cariño, Alex Anwandter y Ana Tijoux, entre otros…

Para ir, solo debes retirar las invitaciones desde las 10 de la mañana en el mismo Velódromo, con un máximo de dos entradas por persona.

En tanto en Chillán los conciertos iniciarán a las 12:00 horas del sábado 5 con artistas como Camila Moreno, Gianluca, Chancho en Piedra y Ases Falsos. La Serena, por su parte, será la ciudad encargada de dar cierre al Día de la Música 2019 con los ritmos de Drefquila, Electrodomésticos, De Saloon y Glup, entre otros, el domingo 6 de octubre.

Comenta esta nota