*

Joe Vasconcellos celebrará con todo los 20 años de "Vivo"

Junto a grandes invitados

En el mejor momento de su carrera, en 1999, el músico chileno-brasileño Joe Vasconcellos grabó su disco “Vivo”, el cual recopiló los más grandes éxitos de su carrera: “Ciudad Traicionera”, “La Funa”, “Las Seis”, “Blusa Transparente”,  “Sed de Gol”, “Solo por Esta Noche” y su versión para “La Joya del Pacífico”, entre otras.

El disco fue un fenómeno de ventas y llevó al año siguiente a Joe a presentarse con gran éxito en el Festival de Viña del año 2000.

El emblemático disco que lo consolidó en el cancionero popular chileno prepara una celebración en grande que comenzó con el reciente estreno de su documental titulado “Qué Buena Onda” y culmina con un gran concierto el 24 de noviembre en Movistar Arena.


El concierto por los 20 años de “Vivo” será el domingo 24 de noviembre y las entradas están a la venta a través de Puntoticket en preventa 2 con valores que parten en 20700. Ojo que entre los invitados al show estarán Manuel García, Macha Asenjo, Santa Feria, Quique Neira y Ángel Parra.

Además, “Vivo” se encuentra en proceso de reedición por parte de Universal Music Group. El emblemático álbum se lanzará en un inédito formato de vinilo, pieza obligada y fundamental en las colecciones de música popular chilena. La placa estará a la venta a partir del 2 de octubre en Punto Musical, (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 853, Santiago).

Comenta esta nota