*

Pide que recen por él: J Balvin reveló que sufre de ansiedad

"No estás loco por buscar un psiquiatra", aseguró.

El cantante colombiano J Balvin hizo una sensible confesión a través de sus redes sociales: reveló que padece un trastorno de ansiedad.

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte. Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio”, explicó el intérprete de música urbana.

NO ES DE LOCOS. Creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento, como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres. ¡Sí! Yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL”, añadió el artista de 34 años.

J Balvin, finalmente, cerró su revelación enviando un mensaje de apoyo para quienes también padecen de este problema de salud mental.

“A todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo. ¡Ve, busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!”, concluyó el cantante.

View this post on Instagram

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Comenta esta nota