*

¿Marlén Olivarí a la política?

La ex showoman analiza postular a la alcaldía de Viña

Un acercamiento a la política tendría Marlén Olivarí, luego de reconocer que tiene intenciones de postular para ser la próxima alcaldesa de la comuna de Viña del Mar, luego de la cuestionada administración de la actual edil, Virginia Reginato.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex participante de Morandé con Compañía manifestó que ha visto varios problemas en la Ciudad Jardín, los que afectan directamente la calidad de vida de los vecinos. “Siento que es Viña del Mar es una ciudad que agoniza. Veo problemas como la pobreza en los cerros y la delincuencia en varios sectores. Hay un solo hospital para 350 mil personas, eso no puede ser”, afirmó.

En línea con lo anterior, Olivarí aseveró que “ya es hora de un cambio en Viña del Mar”, haciendo énfasis en que, al ser una comuna con recursos, debería haber un mejor funcionamiento en vez de presentar déficit por mal uso de gastos.

Fue la propia empresaria quien manifestó que le han ofrecido ser candidata a la alcaldía desde varios sectores políticos, pero que aún no ha decidido. “Desde la izquierda, el centro y la derecha me han ofrecido ser candidata. Y muchos de mis seguidores en redes sociales también me lo piden”, remarcó.

A la hora de definirse como postulante, Marlén indicó que “soy empática, sencilla y humana, soy también animalista y querida por el pueblo”. Además, remarcó que “hincho por la gente, sobretodo por los más humildes y vulnerables”.

View this post on Instagram

Reunión junto al Senador de mi V Regiòn

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on




Comenta esta nota