*

"Gerenta de Felicidad": El curioso nuevo cargo de Javiera Acevedo

En Iquique

“Gerenta de Felicidad”. Ese es el nuevo trabajo que está desempeñando la actriz Javiera Acevedo en Iquique. La también panelista de diversos programas de televisión desde junio ocupa aquel novedoso cargo en un centro médico de la nortina ciudad, hasta donde hace viajes constantes para escuchar y aconsejar a quienes lo necesiten.

“Trabajo en un centro médico donde la doctora Paula Rebolledo inventó el ‘método Rebolledo’. Ella tiene una clínica a la que llegan pacientes con diferentes carencias como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir”, explica Acevedo acerca de sus funciones a La Cuarta.

“Ellos pasan por la doctora, que los diagnostica; hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, una nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho”, añade la exreina Guachaca.

La actriz, de 34 años, además, detalla que su rol no es el de una psicóloga, sino que su trabajo se enfoca más en aconsejar a partir de sus experiencias de vida.

“(Los pacientes) Me cuentan cómo se sienten, cómo van avanzando. Yo los aconsejo, no soy psicóloga, lo hago desde la experiencia. No hay mejor psicóloga que quien ha tenido ‘las de Quico y Caco’ en la vida y ha logrado avanzar y crecer”, precisa Acevedo.

“De chica sé solucionar problemas, siempre he sido mi propia jefa, mis amigas me dicen que soy la mejor consejera. Si una persona está conversando conmigo y tiene alguna dolencia, pena o algo, yo la dejo más feliz después de que me escucha”, finaliza. 

Comenta esta nota