*

"Pancho" Saavedra lamentó muerte de mujer que conmovió en "Lugares que hablan"

Yanett González era voluntaria de Bomberos

Este fin de semana, Pancho Saavedra compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, una lamentable noticia: El fallecimiento de Yanett González, una voluntaria de bomberos que conoció en “Lugares que hablan” y que conmovió tanto al animador como a los espectadores del programa por su historia de vida.

En uno de los episodios del programa, Pancho conoció a la mujer, a la cual le encantaba subir cerros. Yanett padecía cáncer, enfermedad que no le impedía seguir con su sueño. Capítulos más tarde, ‘Pancho’ se reencontró con ella cuando la mujer le confirmó que ya había superado su condición.

Yo no me puedo morir aún, tengo un montón de cerros que subir, un montón de niños que tengo que sacar a que conozcan la nieve”, dijo Yanett en febrero de 2018, en un momento que emocionó al animador.

“Que triste y fuerte noticia. Pensé que la batalla al cáncer ya la habías ganado, pero hoy me entero que nos dejaste, que partiste mi querida Yanett González. Gracias por la gran lección de vida que me enseñaste a mí y a todos: nunca rendirse y nunca dejar de luchar”, partió escribiendo.

Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón”, escribió emocionado el comunicador.

Comenta esta nota