*

Rescatista se molestó con Ignacio Lastra: Él aseguró que se "salvó solo"

"Pensé que tu soberbia había cambiado", comentó el hombre.

Hace casi dos años, Ignacio Lastra protagonizó un accidente automovilístico que lo dejó con cerca de un 90 por ciento de su cuerpo quemado y que lo tuvo al borde de la muerte.

Este viernes el modelo y ex chico reality fue uno de los invitados al programa de Chilevisión “Podemos Hablar” y se refirió una vez más al tema. Pero esta vez su declaración sacó ronchas.

Pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen ‘máster, tu saliste solo’. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia”.

Lastra contó que eso le dijo un paramedico dando a entender que gran parte de la suerte que tuvo de salvarse, dependió de él.  Eso sí, la confesión no cayó nada de bien entre los rescatistas que lo auxiliaron a él y a su expareja, Julia Fernandes. Se trata de Emmanuel, Fabián, Luis y Francisco Pacheco. Este último, se descargó en redes sociales.

La versión del paramedico

“Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tú soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué”, lamentó. “Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se hecho tierra en sus genitales camino a la ambulancia y como dice, se fumo un puchito”, añadió.

“Eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya (…) Espero sigas recuperando más que físicamente, psicológicamente, y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras”, sentenció.

La respuesta de Ignacio

Lastra se refirió brevemente al tema respondiendo a través de Instagram y bajándole el perfil a la situación, “les encanta armar polémicas”, aseguró.

Comenta esta nota