*

El hermoso regalo que recibió Benjamín Vicuña de una amiga de su fallecida hija Blanca

La pequeña falleció el 2012

Benjamín Vicuña compartió un importante acontecimiento en su vida en medio de una entrevista con el programa de radio argentino llamado "Basta".

El actor chileno contó cómo sobrelleva el duelo luego de la muerte de su hija Blanca, quien falleció a los 6 años el 8 de septiembre del año 2012 producto de una repentina neumonía hemorrágica.

"Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho", dijo Vicuña, agregando que el martes "me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: 'vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mándame un mail así te las paso'".



Además de la anécdota de la inesperada llamada de la amiga de su hija, Vicuña fue más allá, refiriéndose a la importante labor que cumplió Bautista, uno de los hijos del actor con "Pampita", ya que él "es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella”.

"Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente", agregó.

Comenta esta nota