*

Chilevisión investigará filtración de video que da como ganador a Nico Gavilán en Pasapalabra

Fue furor en redes sociales

No hay dudas que Nicolas Gavilán es el concursante más querido y popular de “Pasapalabra”. El humilde joven estudiante de pedagogía en música de Hualpén se ha ganado el cariño de los televidentes con sus casi 50 apariciones en el rosco y son miles los que a través de redes sociales piden que el joven se gane el pozo que lleva acumulado casi un año.

Por lo mismo, rápidamente se transformó en viral un registro publicado este lunes y que lo da finalmente como ganador del espacio.

En el registro, de más de un minuto, se aprecia cómo el joven por fin completa el rosco adivinando como última letra la “Z” y es felicitado por Julián. Incluso se escuchan las órdenes que se emiten desde el switch de dirección.

"En Chilevisión prefieren no referirse al tema e iniciaron una investigación al interior del canal para saber de dónde se filtró el minuto y 29 segundos del capítulo ganador", escribió LUN.

En esa línea, añaden que "el registro pudo haber sido capturado desde una sala de video, de edición o de audio donde se veía la grabación en vivo. Otra arista, es que estas salas son abiertas, de libre acceso, entonces quien pase puede ver los monitores con la emisión".

Según el citado medio, el esperado y ahora polémica capítulo, se podría ver al aire el lunes 19 de agosto.

Comenta esta nota