*

[FOTO] Ricky Martin muestra por primera vez a su hija Lucía

¡Hermosa!

Si bien el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef habían sido bastante cuidadosos con la identidad de su pequeña Lucía, finalmente decidieron compartir con sus fanáticos a su bebita nacida a finales del 2018, a través de una publicación en Instagram.

La imagen muestra a la pequeña rubia, luciendo una blusa floreada de color verde y short a rayas blancas y rosa. Lucía, seGún comentan los usuarios en redes, tiene un gran parecido con sus hermanos Matteo y Valentino.

“La luz de mis ojos”, es el mensaje que acompaña la tierna publicación, que cuenta con más de 1 millón 600 mil likes y más de 55 mil comentarios, entre los que destacan famosos como Laura Pausini, Luis fonsi, Wisin, Tommy Torres, Rodner Figueroa y Zuleyka Rivera.

“Muero de amor!!! Que cosita más bella!!! Quiero cargarla antes de que se ponga grande”; “Demasiado bella, Dios la bendiga, felicidades”; “Madre Mia… Es preciosa! Igualita a Valentino”; “Awwww esta hermosa, que padre que nos permitas conocerla”, son algunos de los tiernos comentarios que pueden leerse en la publicación.




Comenta esta nota