*

[FOTO] Ricky Martin muestra por primera vez a su hija Lucía

¡Hermosa!

Si bien el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef habían sido bastante cuidadosos con la identidad de su pequeña Lucía, finalmente decidieron compartir con sus fanáticos a su bebita nacida a finales del 2018, a través de una publicación en Instagram.

La imagen muestra a la pequeña rubia, luciendo una blusa floreada de color verde y short a rayas blancas y rosa. Lucía, seGún comentan los usuarios en redes, tiene un gran parecido con sus hermanos Matteo y Valentino.

“La luz de mis ojos”, es el mensaje que acompaña la tierna publicación, que cuenta con más de 1 millón 600 mil likes y más de 55 mil comentarios, entre los que destacan famosos como Laura Pausini, Luis fonsi, Wisin, Tommy Torres, Rodner Figueroa y Zuleyka Rivera.

“Muero de amor!!! Que cosita más bella!!! Quiero cargarla antes de que se ponga grande”; “Demasiado bella, Dios la bendiga, felicidades”; “Madre Mia… Es preciosa! Igualita a Valentino”; “Awwww esta hermosa, que padre que nos permitas conocerla”, son algunos de los tiernos comentarios que pueden leerse en la publicación.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on




Comenta esta nota