*

[FOTO] Diana Bolocco recordó el día en que mandó a la CTM a Cristián Sánchez

Recordó la particular historia en Mucho Gusto

En el matinal del Mucho Gusto los panelistas revelaron secretos e intimidades. Uno de ellos fue la confesión de Diana Bolocco, quien recordó un incómodo momento que ocurrió hace un par de años en la que la conductora mandó a la CTM a su marido, Crisián Sánchez.

La historia se trataba que Bolocco llegó en taxi a su casa cerca de las doce de la madrugada luego de aniamr un evento. Esta tocó varias veces el timbre y nadie le abría, por lo que le señaló al taxista, que se quedara hasta que ella pudiese entrar.

Imagen relacionada

"Toco el timbre, no pasa nada. Llamo al teléfono fijo, nadie me contesta. Nadie me contesta. Llamo al celular (...) Entonces, le digo al taxista, 'usted me va a tener que ayudar', '¿cómo?', 'usted me va a tener que prestar su linda mano, me va a hacer sillita y yo voy a escalar el portón'", dijo Diana.

La periodista una vez que logró ingresar a la casa, se dio cuenta que la nana se había quedado dormida con audífonos y Cristián no estaba. Fue en ese momento cuando optó por mandarle un mensaje a su marido.

"Sólo quiero pedirte una cosa, cuando te llame por teléfono, contéstame CTM"iana Bolocco mandó a la CTM a Cristián Sánchez

Comenta esta nota